COMUNICADO PODEMOS BADIA

Manifiesto de Podemos Badia.

Ante la proximidad de las elecciones municipales de Mayo de 2015, el Círculo de Podemos Badia a través de su secretario general Antonio Molina, manifiesta lo siguiente:

  1. Podemos no presenta candidatura a las municipales por entender que ya existe un proyecto denominado Guanyem Badia/Badia en Común, que sí lo hará, en el cual nos sentimos plenamente identificados e integrados.

  2. Algun@s miembros activos del círculo de Podemos Badia están integrados a la candidatura de Guanyem Badia/Badia en Común después de un proceso de primarias abiertas celebrado en conjunto. Este proceso de primarias ha sido organizado a través de un reglamento en el cual fuimos partícipes y avaladores del mismo.

  3. Que las personas que integran Guanyem Badia / Badia en Común están sujetas a un Código Ético equiparable al de Podemos del cual hemos formado parte en su elaboración desde el principio.

  4. Que las personas integrantes del círculo Podemos Badia estamos trabajando en fortalecer el proyecto de Guanyem Badia/Badia en Común con el objetivo de obtener los resultados electorales que nos posibiliten llevar a cabo el cambio que Badia necesita desde una nueva manera de hacer y entender la política.

  5. Que en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015, Podemos Badia solicita a la ciudadanía el apoyo a la Candidatura de unidad y confluencia Guanyem Badia/Badia en Común desde la cual tenemos el firme propósito de cambiar Badia.

Badia del Vallès a 12 de Marzo de 2015Captura de pantalla de 2015-03-12 01:40:53

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COMUNICADO PODEMOS BADIA

  1. podemosbadia dijo:

    Reblogueó esto en podemosbadiay comentado:

    guanyembadia.cat

    Me gusta

Deja un comentario